Atención

Búsqueda avanzada
Buscar en:   Desde:
 
De encuentros y Trayectorias: el fenómeno Pokémon GO
Gendler, Martín Ariel.
TECHNOS Magazine Digital, vol. 3, 2016, pp. 1-3.
  ARK: https://n2t.net/ark:/13683/pfwu/Cqw
Resumen
Ya sea que lo juguemos, lo hayamos jugado o que solo ‘lo hayamos oído por ahí’ la magnitud y viralidad de Pokémon GO ha logrado un alcance masivo de grandes proporciones insertándose directa o indirectamente en la vida cotidiana de personas de varios países del globo. Pokémon GO no solo es un juego freemium (es decir, un juego de descarga y acceso gratuito con opción de pago por diversos complementos) donde el/la usuario/a crea un avatar de sí mismo/a y ‘sale a recorrer la ciudad en búsqueda de capturar diversos pokémon” por medio de su smartphone sino que es el resultado de diversos encuentros y trayectorias.
Texto completo
Dirección externa:
Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.