¿No posee una cuenta?
La crisis del soporte: la falsificación en la en la época de la reproductibilidad técnica
Agustin Berti.
II Jornadas Internacionales: ?EXPOESÍA . Poesía y experimentación?. UNIV. NAC. DE CÓRDOBA, CEA/FAC. DE FILOSOFÍA Y HUM., Programa Interdisciplinario de Investigación ?Estéticas?, UNIV. NAC. DE CÓRDOBA, FAC. DE DERECHO Y CS. SOCIALES, 2007.

Resumen
La presente ponencia desarrolla algunas consideraciones referidas a la irrupción de lo digital en el arte y su relación con tecnologías de reproducción previas. La ponencia se organiza sobre una discusión de los aportes críticos de Walter Benjamin sobre el tema y posibles aplicaciones al campo de la reproducción ilegal o "piratería" y la reproductibilidad digital. Otros temas abordados son la accesibilidad y ubicuidad de lo digital y sus repercusiones en las teorías estéticas.
Texto completo
Dirección externa:

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.
Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es.